Los PROTECTORES SOLARES SOREL SUN SPF 40+ proporcionan máxima protección frente a las radiaciones ultravioleta de la luz artificial y del sol. Su exclusiva fórmula fotoestable contiene un sistema de 6 filtros UVB y UVA de última generación, más 2 pantallas solares, en una perfecta combinación con VITAMINA E (ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro), PROVITAMINAS B5 y ALOE VERA para una mayor hidratación, humectación y protección en todo tipo de piel.
¿Cuáles son las características de los protectores solares SOREL SUN SPF 40+?
El Factor de Protección Solar indica el tiempo durante el cual los protectores solares aumentan o mantienen la barrera natural de la piel contra el sol. Es decir, este tipo de productos hacen que la melanina de la piel siga protegiéndola por un tiempo determinado, sin que suframos quemaduras.
El factor de protección de SOREL SUN SPF 40+ está comprobado clínicamente bajo el método COLIPA, estándar europeo. Sus características son:
- Uso diario para todo tipo de piel
- De fácil absorción
- NO deja residuos
- NO efecto mimo
¿Cómo actúan los principios activos de los protectores solares SOREL SUN SPF 40+?
Los principios activos de los protectores solares SOREL SUN SPF 40+, actúan:
- Contra los RAYOS ULTRAVIOLETA B (UVB) que penetran en la capa superficial de la piel (EPIDERMIS) produciendo efectos dañinos inmediatos, la piel se broncea o se enrojece, y son causantes de quemaduras solares y del Cáncer de Piel.
- Contra los RAYOS ULTRAVIOLETA A (UVA) que penetran en la capa media y profunda de piel, provocando daños acumulativos en el colágeno y elastina y en la estructura de la piel. causando ENVEJECIMIENTO prematuro como MANCHAS, arrugas, líneas finas, tonos desiguales y deshidratación de la piel.
VITAMINA E + Aloe Vera + Provitamina B5. Actúan como ANTIOXIDANTES e HIDRATANTES. Forman una barrera protector radicales libres que al ser inducidos por los RAYOS Ultravioleta UVA, causan daños acumulativos y FOTOENVEJECIMIENTO a la PIEL.
La VITAMINA E es beneficiosa para combatir los efectos de las quemaduras del sol, ya que ayuda a renovar los tejidos cutáneos que han sido dañados. Además de su poder ANTIOXIDANTE, la VITAMINA E tiene propiedades cicatrizantes y rejuvenecedoras en nuestra piel, lo que lo convierte en un excelente aliado en nuestra belleza.
El ALOE VERA tiene una gran capacidad de reparación y es un ingrediente lleno de nutrientes que ayuda a tener una piel más sana a largo plazo. Gracias a sus propiedades hidratantes, produce una agradable sensación de alivio en la piel.
La PROVITAMINA B5 es un ACTIVO que tiene fundamentalmente 2 beneficios que lo convierten en un ingrediente especial para nuestra piel: es un potente cicatrizante, ya que estimula y favorece la regeneración de la piel, consiguiendo reactivar las capas superficiales celulares; y trabaja como humectante, atrayendo la humedad en la piel, lo que ayuda a protegerla, así como apoyar el colágeno saludable y la elastina.
¿Cómo usar SOREL SUN SPF 40+?
El cuidado de tu piel es una rutina de belleza que inicia en las MAÑANAS:
- Lava y seca tu rostro y aplica una pequeña cantidad de Protector Solar SOREL SUN SPF 40+ evitando aplicarse cerca de los ojos.
- Aplica una cantidad similar en las zonas del cuerpo que se exponen al SOL y no están protegidas por prendas de vestir.
Para mayor PROTECCIÓN y mejor Absorción del Protector Solar SOREL SUN SPF 40+, aplique 20 minutos antes de:
- Aplicar tu maquillaje
- Salir de tu casa, aun con el día nublado
- Iniciar actividades al aire libre
Si la exposición a la fuente de radiación ultravioleta, sol o luz artificial (lámparas, pantallas de computador etc.) es por tiempo prolongado, hay SUDORACIÓN excesiva o CONTACTO con el agua, debes REAPLICAR el Protector Solar SOREL SUN SPF 40+ en las áreas que continúan expuestas, cada 2 horas.
Si estás aplicando un tratamiento para el ACNÉ, ACLARAR, BLANQUEAR O DESPIGMENTAR tu piel recuerda en las mañanas lavar, secar y CUIDAR diariamente tu piel con Protector Solar.
¿Por qué incluir el uso de PROTECTORES SOLARES en tu rutina?
Es muy importante incorporar PROTECTORES SOLARES con filtro y pantalla solar a tu rutina diaria, debido a que su uso habitual no solo disminuye considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de piel, sino que también ayuda a mantener tu piel suave, saludable y con una apariencia joven a lo largo del tiempo.
Conclusión
Los PROTECTORES SOLARES son indispensables para evitar los efectos perjudiciales y daños ocasionados por la exposición de la piel a la acción de las radiaciones solares. La fotoprotección solar es fundamental para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y, con el paso del tiempo, cáncer. El sol es causante de un gran porcentaje del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas, flacidez). Por ello es necesario protegerse bien.
Adquiere los productos de LABORATORIOS SOREL en cualquiera de nuestras farmacias aliadas.