SOREL PLUS, la LOCIÓN ACLARANTE PARA LA PIEL de LABORATORIOS SOREL tiene una fórmula de triple acción: Despigmentante, Antioxidante, Exfoliante. Tiene una mezcla balanceada de eficaces activos dermocosméticos, Alfa – Hidroxiácidos y Antioxidantes, como Alfa – Arbutina, Ácido Azelaico, Niacinamida, Glutatión, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, y está enriquecida con Vitamina C y Vitamina E, que te ofrecen muchos beneficios a través de sus increíbles propiedades. ¡Conozcámoslas!
Componentes de la LOCIÓN ACLARANTE SOREL PLUS: Glutatión, Vitaminas, y más
GLUTATIÓN
El GLUTATIÓN es un poderoso ANTIOXIDANTE, conocido como el ANTIOXIDANTE MAESTRO. Ayuda a liberar toxinas dañinas en la piel que producen y aceleran el proceso de envejecimiento (líneas finas, arrugas, manchas solares, hiperpigmentaciones y tono desigual).
El GLUTATIÓN participa directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo, así como en el mantenimiento de los antioxidantes exógenos; por ejemplo, las vitaminas C y E, en sus formas reducidas (activas). Ayuda a inhibir la producción de melanina y se usa para reducir las manchas en la piel.
ÁCIDO GLICÓLICO
El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido con una cadena molecular muy pequeña, por lo que es muy utilizado para trabajar especialmente en las capas más profundas de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o la piel dañada por el sol, gracias a su facilidad de acceso entre las capas de la piel.
En concentraciones pequeñas tiene un carácter hidratante; en concentraciones más elevadas es un potente exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y estimulando el ciclo de renovación celular.
ÁCIDO LÁCTICO
El Ácido Láctico es un Alfa Hidroxiácido capaz de revitalizar la piel, desvanecer finas líneas de expresión y minimizar imperfecciones. Sus beneficios van desde sus capacidades para exfoliar y estimular la producción de colágeno, hasta acelerar la renovación celular. Tiene excelentes propiedades humectantes, frenando la pérdida de agua hipodérmica y proporcionando luminosidad al rostro.
La molécula de Ácido Láctico es grande y no penetra a profundidad, por lo que no actúa con tanta intensidad. Lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles o las pieles que suelen sufrir de irritación y sensibilización.
ALFA – ARBUTINA
La Alfa Arbutina funciona como un inhibidor de la tirosinasa, proporcionando efectos aclarantes e iluminadores. Se puede emplear en casos de melasma, lentigos o pecas, ya sea que estén originados por la exposición solar, anticonceptivos o por embarazos. Por lo tanto, es un gran aliado frente a las manchas, consiguiendo aclararlas y mejorando mucho el aspecto de la piel.
Aunque la Arbutina es un derivado natural de la Hidroquinona, es más suave que esta, lo que la hace una opción menos agresiva para tratar el melasma y otras manchas oscuras.
ÁCIDO AZELAICO
El Ácido Azelaico es una molécula con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antioxidantes y despigmentantes, que se utiliza en tratamientos para el acné (y la hinchazón causada por el mismo), melasma, hiperpigmentaciones y peelings. Su versatilidad y su seguridad ha hecho del Ácido Azelaico un tratamiento muy utilizado para muchas patologías de la piel.
Este activo se usa también para eliminar los síntomas provocados por la rosácea, una enfermedad que afecta a la piel y que causa enrojecimiento, rubor y acné en la cara.
NIACINAMIDA
La Niacinamida es una vitamina muy utilizada para el cuidado de la piel y puede ser utilizada en varios tipos de piel, debido a que cuenta con la gran ventaja de ser de alta tolerancia.
La Niacinamida es una vitamina soluble en agua y en alcohol. Gracias a sus propiedades seborreguladoras y antinflamatorias, es ideal para tratar imperfecciones, y mejorar el tono y la textura de la piel, así como nos ayuda con diferentes problemas cutáneos gracias a sus múltiples cualidades.
VITAMINA C
La VITAMINA C es un ingrediente que otorga numerosos beneficios a la piel, desde potenciar la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir ojeras oscuras. Es una vitamina hidrosoluble y nutriente esencial para nuestra salud general y para la de la piel. Contribuye a la reparación de los tejidos, fortalece el sistema inmunitario y es esencial para muchos de los procesos enzimáticos del cuerpo que nos mantienen sanos. Asimismo, uno de sus mejores beneficios es que es un potente antioxidante.
VITAMINA E
La VITAMINA E es una vitamina importante para la salud y, además, es esencial para tener una piel radiante. Esta vitamina es conocida como la vitamina de la juventud gracias a su potente efecto contra los radicales libres, causantes del envejecimiento de las células y, por ende, de la piel. Es capaz de crear una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.
Además de su poder antioxidante, la Vitamina E tiene propiedades cicatrizantes y rejuvenecedoras en nuestra piel, lo que lo convierte en un excelente aliado en nuestra belleza.
Conclusión
La LOCIÓN ACLARANTE SOREL PLUS combina las increíbles propiedades antioxidantes del Glutatión; Vitamina E; activos dermocosméticos como la Alfa – Arbutina, Ácido Azelaico y Niacinamida, que actúan como Despigmentante – Aclarantes de Manchas en la piel; está enriquecida con VITAMINA C, que unifica el tono de la piel, atenúa las arrugas de expresión (gracias a la síntesis de colágeno y elastina), aumenta la elasticidad cutánea, mejora la firmeza, previene el fotoenvejecimiento y tiene acción despigmentante sobre manchas oscuras. Mezcla eficaces Alfa – Hidroxiácidos como el Ácido Glicólico y Ácido Láctico que actúan como exfoliantes renovando las células de la piel y potencializando el efecto Aclarante.