fbpx

Droguerías y farmacias en Bogotá

DROGUERÍAS Y FARMACIAS EN BOGOTÁ

Comparte este post

Droguerías y farmacias en Bogotá

 

Podemos encontrar varias droguerías y farmacias en Bogotá donde se pueden adquirir variedad de productos dermocosméticos, y donde, por supuesto, podrás encontrar  los productos de LABORATORIOS SOREL a un muy buen precio. 

A continuación, conoceremos algunos datos interesantes sobre droguerías y farmacias en Bogotá.

¿En qué droguerías y farmacias en Bogotá se pueden adquirir los productos SOREL?

 

Algunas droguerías y farmacias en Bogotá más reconocidas, son:

1. Farmacia Pasteur

 

La Farmacia Pasteur fue fundada en el año 1910 por el médico Francisco José Tobón Uribe, hermano del filántropo Pablo Tobón Uribe, y es una de las más famosas droguerías y farmacias en Bogotá y Colombia, la cual no ha dejado de crecer, evolucionar tecnológicamente e innovar en servicios como domicilios y establecimientos 24 horas. 

A partir del momento en que la Farmacia Pasteur comenzó a abrir y crear nuevas sucursales propias, tuvo una evolución y se fueron enfocando en el objetivo de generar mayor competitividad a través de las ventas al por mayor y generando progreso para otras pequeñas farmacias en la ciudad. 

En la actualidad, sigue manteniendo la misma filosofía de hace 60 años que consiste en prestar un excelente servicio ético, con calidez humana, a precios competitivos y buscando la cercanía con la gente.

2. Tu Droguería Más Cercana

 

Tudrogueriamascercana.com actúa en el sector de droguerías y farmacias en Bogotá y Colombia como un buscador online que permite recomendar la droguería más cercana según la ubicación de cada usuario, de la mano de más de 7.600 droguerías o farmacias afiliadas a la Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas “Coopidrogas” en todo Colombia.

Www.tudrogueriamascercana.com cuenta con un buscador de droguerías por GPS o punto de interés asignado por el usuario, donde muestra información de la droguería o farmacia afiliada a Coopidrogas selecionada por el usuario como dirección, teléfono y servicios adicionales.

3. Cafam Droguerías

 

Droguerías Cafam fue creada por la Caja de Compensación Cafam, con el objetivo de complementar la atención de salud que ya prestaba la Caja de Compensación a través de su EPS Famisanar. Entre las droguerías y farmacias en Bogotá y Colombia, Cafam se define a sí misma como la Droguería de Dispensación más grande del país, ofreciendo un excelente servicio al cliente, alianzas estratégicas, una mejora continua y capacitación constante.

4. Droguerías La Rebaja | La Rebaja Virtual

 

Droguerías La Rebaja – La Rebaja Virtual es una de las droguerías y Farmacias en Bogotá que ha llegado a superar los 800 puntos de venta a nivel Nacional, haciendo presencia en más de 198 municipios, más de 6600 empleos directos, aportando igualmente al crecimiento y desarrollo de las diferentes regiones del país donde hacen presencia con los puntos de venta Droguerías La Rebaja.

5. Droguerías Colsubsidio

 

Droguerías Colsubsidio cuenta con un portafolio amplio, completo y actualizado con las nuevas tecnologías y terapias farmacéuticas, lo que garantiza el cumplimiento del compromiso de pensar siempre en los colombianos dándoles el respaldo en medicamentos confiables y contando permanentemente con la asesoría de expertos.

6. La Economía Droguería

 

Droguería La Economía es una cadena de droguerías y farmacias en Bogotá y Colombia que se dedica al suministro de medicamentos, productos de higiene personal, cuidado bebés y cosméticos, entre otros, que tiene como compromiso principal la salud y el bienestar de sus clientes, tratando de brindarles precios competitivos, oportuna y amable atención, surtido extenso de productos, prácticas confiables, y un gran número de sucursales.

¡Adquiere los productos de LABORATORIOS SOREL en cualquiera de nuestras farmacias aliadas!

Nuestro SOREL SUN Protector Solar SPF 50+ en GEL o EMULSIÓN, te ofrece una máxima protección contra los rayos ultravioleta UVA- UVB AMPLIO ESPECTRO. Con una formulación fotoestable de Filtros y Pantallas solares de última generación y Activos Antioxidantes como el ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINA E, que actúan contra radicales libres protegiendo la piel del ENVEJECIMIENTO PREMATURO. Completa formulación para CUIDAR, PROTEGER e HIDRATAR la piel, enriquecido con ALOE VERA + PRO – VITAMINA B5.

Suscríbele a nuestro boletín mensual

Reciba actualizaciones y aprenda de los mejores

Explora más contenido

Ubícanos

Suscribirte al Boletín