fbpx

Preguntas Frecuentes

Estás son algunas preguntas frecuentes que podrán solucionar tu consulta, si no está no dudes en contactarnos

¿Cuánto demora en dar resultados la LOCIÓN ACLARANTE SOREL Plus?

Es un tratamiento que depende del tipo de MANCHAS y la forma de aplicación. Los tratamientos deben usarse según las instrucciones que hay en la etiqueta al respaldo del producto

¿Cuál es más efectivo la loción LAB SOREL o la LOCIÓN ACLARANTE SOREL Plus?

Ambos productos son igual de efectivos, sin embargo, la loción LABSOREL al ser MEDICAMENTO puede presentar resultados más rápidos que la LOCION ACLARANTE SOREL Plus ya que esta es un COSMÉTICO.

¿Qué producto sirve para eliminar las manchas de ACNÉ?

Tanto la loción LABSOREL como la LOCION ACLARANTE SOREL Plus, sirven para atenuar las manchas producidas por el acné. En algunos tipos de piel puede desaparecer completamente mientras q en otras simplemente aclararlas.

¿Si dejo de utilizar la LOCIÓN ACLARANTE SOREL Plus me vuelven a aparecer las manchas?

Todos los productos Despigmentantes para la piel deben aplicarse de forma constante y al conseguir aclarar o minimizar las MANCHAS, continuar por 8 semanas con aplicaciones espaciadas (2 veces por semana). Adicionalmente lo más importante es que durante y posterior al tratamiento se debe aplicar Protector solar diariamente 2 o 3 veces al día.

¿Cada cuánto se debe de aplicar todos los productos?

Nuestros productos son de USO DIARIO, pero en el caso de las lociones ACLARANTE SOREL Plus Y LABSOREL, debe usarse inicialmente día por medio mientras la piel se adapta, esto puede ser de 1 a 2 semanas dependiendo de tu tipo de piel.

¿Se puede usar SOREL PLUS2 y luego colocar cremas de noche?

Lo más aconsejable es lavarse la cara y aplicar el producto SOLAMENTE.

Durante el día la rutina cambia, pues adicional a aplicar SOREL PLUS 2, debes usar protector solar en gel para piel grasa y finalmente maquillarse si es el caso.

¿Qué producto utilizar si hay manchas que aparecen y desaparecen?

Cuando has usado de forma correcta las lociones DESPIGMENTANTES PARA MANCHAS EN LA PIEL y CONSIGUES ACLARARLAS O MINIMIZARLAS, pero estas vuelven a aparecer, lo ideal es consultar a un dermatólogo ya que tus manchas pueden ser producidas por otros factores que son propios de tratamiento médico especialista debes usar protector solar en gel para piel grasa y finalmente maquillarse si es el caso.

¿ El protector solar se puede usar en piel con ACNÉ?

Para pieles con tendencia grasa o acneica se recomienda usar Protector Solar en GEL SOREL SUN  50+

¿Se puede usar Sorel Plus2 y la LOCIÓN ACLARANTE al mismo tiempo?

No. Durante el tratamiento con la LOCION ACLARANTE SOREL Plus se recomienda NO USAR otro tratamiento de forma simultánea, ya que se puede generar una irritación en la piel al mezclar los componentes de ambos productos.

¿Cuál es la cantidad ideal de protector solar que debo aplicarme?

Aplica una pequeña cantidad de SOREL SUN 50 + en la punta de tu dedo, y distribúyela en las zonas de la frente, mejillas, nariz y mentón y luego espárcelo por todo el rostro para que quede totalmente cubierto.

¿Se pueden usar juntas la loción LAB SOREL y la Loción ACLARANTE SOREL Plus?

No, a pesar de que ambos son tratamientos para aclarar o despigmentar la piel, sus componentes son distintos y actúan de forma diferente, por lo que usarlos al mismo tiempo podría generar una irritación o quemar tu piel. Mezclar tratamientos y productos para despigmentar la piel, debe ser bajo prescripción médica.

¿La Loción ACLARANTE SOREL Plus se puede utilizar en piel con rojeces?

No, el enrojecimiento fácil se presenta en pieles muy SENSIBLES y puede ser una reacción a la SEQUEDAD, DESHIDRATACIÓN, IRRITACIÓN , que incluso puede darse con sensación de picor o escozor. En este caso visita tu médico.

¿La LOCIÓN ACLARANTE SOREL Plus se puede utilizar para cicatrices de acné?

Una forma de cicatriz del acné puede presentarse con MANCHAS para lo cual es preferible usar la loción LABSOREL. Recuerda que SOLO DEBE APLICARSE SOBRE LA MANCHA Y EN LA NOCHE.

¿Si uso LAB SOREL o la LOCIÓN ACLARANTE SOREL Plus se puede resecar la piel?

La loción LABSOREL puede resecar tu piel, por lo que se recomienda usar durante el día el Protector Solar en EMULSION SOREL SPF 50+. Ya que contiene Acido hialuronico, vitaminas, provitaminas y aloe vera.

Y la loción ACLARANTE SOREL Plus tiene una formulación con ingredientes activos que ACLARAN LAS MANCHAS E HIDRATAN la piel.

¿En qué otras partes del cuerpo se puede utilizar la LOCIÓN ACLARANTE?

La LOCION ACLARANTE SOREL PLUS se puede utilizar en todas aquellas partes que no estén cerca a mucosas como los ojos y los labios. Es muy importante leer las instrucciones de indicación y uso que se encuentran en la etiqueta del producto.

¿Cómo puedo conseguirlo al por mayor?

Dependiendo de la ciudad donde te encuentres, tenemos una amplia red de distribución a nivel nacional a través de depósitos de medicamentos, los cuales ofrecen muy buenos precios y formas de pago de acuerdo al volumen de compra. Para mayor información comunícate al 604 3312140.

¿Cómo puedo ser distribuidor autorizado de Sorel?

LABORATORIOS SOREL solo realiza ventas al por mayor y los canales que atendemos son Depósitos de Medicamentos, Cajas de Compensación y Tiendas de belleza. Para mayor información comunícate al 604 3312140.

¿En cuánto tiempo me llegan los productos si lo compro por la página web?

De 5 a 8 días, incluso puede ser antes.

¿Dónde puedo ver en mi ciudad dónde comprar los productos?

Nuestros productos los puedes encontrar en la mayoría de farmacias y cadenas de droguerías de todo el país. En caso de no encontrarlo te sugerimos comunicarte a través de nuestras redes sociales donde te podemos orientar y brindar mayor información.

¿Los productos son probados en animales?

No, ninguno de nuestros productos es probado en animales y solo son de uso humano.

Todos los productos tienen fecha de vencimiento?

Las lociones LABSOREL, ACLARANTE y SOREL PLUS 2 si tienen fecha de vencimiento establecida e informada en el rotulo del producto, indicando 2 años después de fecha de fabricación. Los PROTECTORES SOLARES SOREL SUN tienen como fecha de vencimiento 12 meses posterior a su abertura tal y como lo indica el símbolo PAO (una tapa que dice 12 meses).

¿Si me llega mal el producto, se puede devolver?

Si, siempre y cuando se comunique el mismo día con nuestro Laboratorio al 6043312140 para gestionarle el cambio.  

¿Por qué Sorel Sun SPF 50 + en gel es color blanco?

La formulación de SUN SOREL SPF 50+ GEL para pieles grasas o con tendencia acneica, está elaborado sin alcohol y contiene activos como PANTALLAS y FILTROS Físicos y Químicos opacos, que tienen como objetivo hacer barrera contra los Rayos UVA y UVB, dándole una apariencia blanca y de textura ligera para fácil absorción, que al ser aplicados en la piel quedan transparentes (SIN EFECTO MIMO)y sin residuo graso.  

Ubícanos

Suscribirte al Boletín