Nuestros clientes felices hablan por nosotros.
En mis recientes vacaciones estuve en la playa disfrutando con mi familia. Estábamos comiendo en un lugar abierto y al momento de exprimir un limón, me salpicó en la parte de la cara y el pecho, causando unas manchas de tono oscuro debido a la combinación de los rayos UVA y a los componentes de ácido del limón. Esto me generó malestar, porque no me sentía cómodo al momento de estar sin camiseta, y pero aún, la mancha en la cara. Gracias a la ayuda de la Loción Sorel, pude quitar esas manchas de mi piel y retomar mi vida cotidiana, sin complejos.
Cuando inicié con el método de planificación, hace más de 20 años, me salieron unas manchas en el rostro. Para contrarrestar este efecto, empecé a utilizar un bloqueador solar de una marca reconocida, pero con este producto se me incrementaron las machas en la piel de mi rostro. Hace alrededor de 15 años, empecé a utilizar la loción de Sorel y me ha servido mucho. Es importante que la gente sepa que se debe tener mucho cuidado con su uso, ya que es necesario seguir las instrucciones para utilizarla y que no genere efectos adversos.
Hace más o menos 10 años comencé a utilizar protector solar para el cuidado de la piel de mi rostro. En los últimos dos años estuve utilizando un productos de una marca reconocida de belleza, pero esta me generó resequedad en la piel y algunas manchas cafés. El año pasado descubrí el protector solar Sun Sorel Plus y me encuentro muy contenta con el resultado, ya que siento mi piel protegida y más humectada.