Esto es lo que conseguirás en tu piel si las cuidas retirando cada noche el maquillaje:
- Piel limpia y oxigenada. Además de los restos de cosméticos, al lavarnos retiramos todos los contaminantes y células muertas que se han podido acumular en la piel durante el día. Al limpiarla dejamos el rostro completamente al descubierto y facilitamos su oxigenación natural.
- Evita el acné. La limpieza facial evita que se obstruyan los poros y te salgan esos inesperados y nunca bienvenidos granitos y puntos negros.
- Rostro luminoso. Elimina todos los residuos, la piel es capaz de nutrirse adecuadamente de los ingredientes saludables de los productos faciales que usas a diario, luciendo fresca y luminosa. Recuerda: nunca te pongas cremas sin haberte lavado previamente la piel.
- Previene el envejecimiento de la piel. Está demostrado, por cada día que no nos desmaquillamos nuestra piel envejece cinco días. Mantenerla limpia la conservará joven, lisa y suave.
- Labios turgentes e hidratados. Y sin pasar por el quirófano. Evita que se rasguen y agrieten por culpa de los restos de pintalabios que, aunque a simple vista son imperceptibles, están acabando con la tersura e hidratación natural de tus labios
- Corrige las ojeras. El maquillaje de ojos es uno de lo más complicados de retirar. Pero si lo haces con calma y a conciencia, eliminaras los pequeños restos que se acumulan y que oscurecen tu contorno de ojos.
- Pestañas de ensueño. El apelmazamiento de restos de máscara de pestañas hace que se deshidraten y se vuelven más débiles y finas. Evita que se rompan y se caigan retirando todo el producto antes de acostarse ¡Tu Mirada se volverá irresistible!