Laboratorios Sorel

Es una empresa que pertenece al sector farmacéutico y cosmético. Funciona en un planta de producción certificada en normas, procesos y procedimientos técnicos, asegurando la mejor calidad en sus productos mediante la optimización de una gestión productiva y cumpliendo un sistema de calidad BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), tal como lo exige la Organización Mundial de la Salud en el marco legal del informe 32.

Ubicados en la ciudad de Envigado, Antioquia, LABORATORIOS SOREL, se ha dedicado por más de 34 años a la elaboración y comercialización de productos para el cuidado de la piel, entre los que se destacan: tratamientos de Hiperpigmentación (alteración de la producción de la melanina en la piel), tratamientos Antiacnéicos y productos para la protección de la piel de los rayos UVA y UVB.

MISIÓN

Acompañar con responsabilidad, al cuidado y salud de tu piel. En LABORATORIOS SOREL estamos dedicados a producir y comercializar medicamentos y productos cosméticos para el tratamiento y cuidado de la piel, cumpliendo con los estándares de calidad legales vigentes que rigen nuestras actividades.

VISIÓN

Para el año 2020 LABORATORIOS SOREL será reconocido como un laboratorio que vela por el desarrollo permanente de soluciones para el cuidado de la piel, con la investigación de nuevas fórmulas dermatológicas, fortaleciendo sus canales tradicionales de distribución y ampliando canales alternativos locales e internacionales, mediante estrategias promocionales masivas de consumo, apoyado en un equipo de trabajo idóneo y comprometido.

OBJETIVOS VISIONALES

  • Año 2018 inteligencia de mercados nacionales e internacionales.
  • Año 2019 desarrollo de productos para el mercado local e internacional.
  • Año 2020 lanzamiento nueva línea de productos dermatológicos.